Los mejores destinos para estas navidades

¿La Navidad a unas pocas semanas de ti y todavía no tienes claro en donde vas a pasar tus vacaciones? ¡No pasa nada! Te proponemos estos viajes que podrás reservar en webs como esta: hundredrooms.com/apartamentos/oviedo para que no lo dejes todo para última hora.
Son 5 lugares muy especiales y muy diferentes entre sí. Nuestro objetivo es que tengas la mayor variedad posible; de esta forma, tomar la decisión será mucho más fácil que nunca.
No nos enrollamos más, sigue leyendo para descubrir todos los destinos que te hemos preparado.

¿A dónde deberíamos viajar en las próximas Navidades?

Begur (en la Costa Brava)

Si hablamos de la Costa Brava seguro que ya sabes que tienes ante ti una opción ganadora. Estupendos paisajes, una gran cantidad de espacios verdes, parques para disfrutar de largos paseos inspiradores así como un clima muy especial donde el frío no nos molestará para nada.
Lo mejor de todo es que en este lugar se han producido enormes cambios en los últimos tiempos: construcción de urbanizaciones y toda una serie de innovaciones destacadas. Con esto te queremos decir que da igual que ya hayas viajado en el pasado, en tu próxima visita será todo diferente.

Islas Cíes (En Pontevedra)

Otra opción que te va a encantar. Se trata de unas islas muy especiales siendo uno de los principales destinos turísticos de cualquier persona que visita España por primera vez (y hasta por los propios españoles).
Si viajamos allí no se nos debe olvidar hacer una visita al archipiélago de las Rías Bajas. Desde aquí podemos ver las mejores vistas de toda la región. Estupendas playas con un ambiente embriagador mientras te tocas las uvas. Suena bien ¿verdad?

Oviedo

Oviedo es otra de las opciones que te proponemos en esta lista. Tiene la característica de ofrecer toda una gran cantidad de actividades para que no nos aburramos ni por un momento. ¿Buscas planes más tranquilos para pasar unos días relajantes? Oviedo los tiene ¿O bien quieres planes más animados para no parar nunca? Oviedo también los tiene.
Existe una amplia demanda en el ámbito del alquiler de apartamentos en Oviedo. La razón es que todos ellos están cuidados hasta el más mínimo detalle; por lo que la experiencia va a ser mejor que si contratásemos los servicios de un hotel.

Ansó (en Huesca)

Ansó es un lugar muy especial que lo podemos encontrar en la zona del Pirineo occidental Aragonés. Allí lo primero que comprobaremos es que se trata de un valle muy especial que nos ayudará a disfrutar de la Navidad con las mejores vistas. Una experiencia inolvidable.

La Puerta del Sol (En Madrid)

Vale… es todo un clásico pero sigue siendo muy especial. Cientos de personas se congregan en este lugar para dar la bienvenida al nuevo año. ¿Quieres formar parte de ellos?
5 lugares donde pasarás las mejores vacaciones de toda tu vida en Navidad.

Publicado por

Tomás

Este blog se ha creado con la intención de informar a la gente interesada sobre todos los eventos de villasayas. Además invitamos a todos a que participen y nos ayuden en lo que se nos pueda escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *