perfumes primavera

La primavera y los perfumes van cogidos de la mano

Cuando llega la primavera, el buen tiempo comienza a estar presente y el calor desempeña un papel protagonista en nuestro día a día, los perfumes entran en juego para ofrecernos un agradable aroma y hacernos sentir bien con nosotros mismos y de cara a los demás. Se puede decir que la primavera y los perfumes van cogidos de la mano.

Y es que sin duda no hay nada como un perfume fresco para conseguir mantener ese agradable aroma que desprendemos al salir de casa, disfrutando además de un aspecto cuidado y aseado.

Por ello tal como nos cuentan desde Perffumes.com – Tienda online de colonias y perfumes,  no es de extrañar que algunas de las principales firmas de perfumes y colonias aprovechen la llegada de la primavera para lanzar productos destinados principalmente a esta época del año. Y es que aunque es cierto que un perfume puede utilizarse en cualquier época del año, en primavera apetece disfrutar de perfumes frescos para combatir la llegada del calor.

Normalmente durante la primavera y el verano los perfumes que más triunfan son los que ofrecen un olor a flores y a frutas en el caso de las mujeres, así como los perfumes amaderados y con toques de hierbas aromáticas respecto a los hombres.

Los mejores perfumes para ellas

Tal como comentamos anteriormente, los perfumes que más gustan a ellas son los que desprenden un aroma floral y fresco, siendo la principal opción a la que se acogen la mayoría de firmas de perfumería al realizar perfumes femeninos.

Aunque lo cierto es que cada vez más los perfumes con fondo de vainilla están disfrutando de una mayor reputación y se están convirtiendo en una opción más demandada y que más se debe tener en cuenta. La vainilla aporta un toque mucho más dulce, que resulta realmente agradable si se combina con un aroma floral.

También hay que prestar atención a los perfumes frutales, que son los más demandados por las chicas más jóvenes. Ofrecen un aroma muy primaveral y combinan a la perfección también con aromas florales.

Los mejores perfumes para ellos

Ya centrándonos en ellos hay que destacar que los perfumes que más prefieren para esta época del año son aquellos que desprenden un aroma de la naturaleza, destacando a las hierbas aromáticas por encima del resto. Las hierbas aromáticas son una apuesta segura, prueba de ello es que se encuentran en la composición de la gran mayoría de perfumes de cualquier firma.

Eso sí, en el caso de los perfumes para hombres es importante que cuenten con hierbas aromáticas que combinen con aromas de madera. Te sorprendería la enorme variedad de perfumes para hombres disponible.

No hay que olvidar que el perfume incide directamente en el olor y en el aroma que desprenderemos, por lo que es fundamental acertar con la elección y disfrutar de un perfume que nos permita sentirnos bien con nosotros mismos y expresar nuestra personalidad de la mejor forma posible.

Publicado por

Tomás

Este blog se ha creado con la intención de informar a la gente interesada sobre todos los eventos de villasayas. Además invitamos a todos a que participen y nos ayuden en lo que se nos pueda escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *