El mejor calzado para tu día a día

¿Cuál es el mejor zapato para tu día a día? Pues esto, como cualquier otra cosa donde esté presente nuestro estilo personal, depende. Dependerá de lo que nos gusta, de con lo que nos sintamos más cómodas, de las últimas propuestas en moda, de sí se han utilizado materiales de máxima calidad o no, así como toda una gran cantidad de factores a considerar.

A continuación, hemos preparado algunas de las tendencias actuales en calzado para que puedas encontrar aquellas que más se ajusten a tus pretensiones:

Working Girl

Un tipo de calzado que está integrado perfectamente con la moda actual y es que combinan a la perfección con cualquier tipo de estilo. Una de las marcas que se encargan del desarrollo de esta gama de calzado working girl es Massimo Dutti, por lo que ya te puedes hacer una idea de la calidad de los mismos.

Armado a Wilde

Los clásicos mocasines no podían estar más de moda y es que consiguen hacer de lo ya glamouroso, una completa obra de arte. Son perfectos para conseguir un look del estilo boyish. Están pensadas tanto para las mujeres prácticas como para las que quieren arrasar con un estilo un tanto rebelde. 

En conclusión, se trata de una moda capaz de captar todas las miradas, ideal para prácticamente cualquier tipo de evento al que planees asistir.

Loving Chanel

Este tipo de zapatos a primera vista pueden llegar a parecer algo clásicos, sin embargo, si los analizamos detalladamente nos daremos cuenta de que la puntera consigue un contraste de lo más característico. Y es que pueden suponer la diferencia entre aquellas mujeres que están a la última moda y de aquellas que nunca han actualizado su zapatero. 

Este tipo de calzado es muy promulgado por Zara, por lo que los precios suelen ser bastante asequibles.

A lo alto

Por otra parte, también tenemos este tipo de zapato casual que es ideal para poder utilizarlo hasta en las épocas más calurosas. Una de sus principales ventajas es que ayudan a que repartamos el peso de nuestros pies a lo largo de toda la planta, haciendo mucho más llevadero las largas jornadas de pié que solemos pasar. 

Estos modelos son muy vendidos en Bershka, un estilo muy característico que viste a cualquier tipo de mujer independientemente de sus gustos.

Fino y afilado

Esta también es una tendencia muy interesante que seguro que querrás probar. Y es que ya sabemos que la última moda en calzado no entiende de medias tintas, o bien es fino o bien es afilado como si estuviéramos hablando del cuchillo de un asesino en serie.

Esta otra gama, propia de algunas propuestas de Zara, son perfectos para usar en nuestra vida cotidiana.

Calzado con Yute

el yute aporta sofisticación de elegancia al pie de la mujer por lo que también se considera una de las tendencias más de moda así como demuestran los datos de ventas de este tipo de material cada vez más utilizado. Si quieres ver más información de calzado de Yute de mujer en www.kaidandizo.com podrás encontrar uno de los portales con mayor catálogo.

Y con todas estas tendencias presentes, esperamos que te sea mucho más sencillo encontrar el mejor zapato para el día a día.

Publicado por

Tomás

Este blog se ha creado con la intención de informar a la gente interesada sobre todos los eventos de villasayas. Además invitamos a todos a que participen y nos ayuden en lo que se nos pueda escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *