printia

Consejos para crear un expositor llamativo para eventos

Actualmente los expositores se han convertido en una técnica de publicidad muy demandada, que sirve para destacar cualquier tipo de local, comercio, negocio o información, en un evento. Es muy efectivo, por lo que se recomienda su presencia, siempre que se quiera dar algo a conocer.

De hecho, actualmente existe una enorme variedad de expositores publicitarios en el mercado, tal como se puede observar en la web de www.printia.es, pudiendo elegir entre modelos que consisten en un simple banner publicitario, un roll up, un bípode e incluso un completo photocall.

De modo que si finalmente te has convencido y estás decidido a incluir un expositor publicitario en tu próximo evento, lo más recomendable es que contactes con una empresa especializada, como www.printia.es, que te garantice que vas a disfrutar de los mejores resultados.

printia

La variedad entre la que elegir es enorme, de modo que no te costará demasiado trabajo encontrar una empresa que se encargue de la fabricación de tu expositor. Echa un vistazo a los diferentes modelos que existen, y elige el que mejor se adapte a lo que buscas y a lo que necesitas. Seguro que habrá muchas empresas que estarán encantadas de ayudarte y echarte una mano.

Lo ideal es que escojas una empresa que se adapte no solo de la fabricación, sino también de llevar a cabo el diseño, de asesorarte desde el primer momento, y de asegurarte la mejor atención. Muchas empresas como www.printia.es te ofrecen un la oportunidad de disfrutar de un diseño gratuito por contratar sus servicios.

Aprovéchate de los photocall

Hace no demasiado tiempo, los expositores publicitarios únicamente eran grandes trozos de tela o de papel, en los que se incluía toda la información que se pretendía publicitar. Siempre estaban presentes, pero lo cierto es que no resultaban demasiado efectivos, y ni mucho menos llamaban la atención de los presentes.

Por suerte esto hoy en día ha cambiado, ya que en la actualidad podemos disfrutar de expositores mucho más divertido y originales, como es el caso de los photocall.

Y es que sin duda alguna, los photocalls se han convertido en un elemento publicitario que no puede faltar en ningún tipo de evento o acto. Son muy demandados, y se han convertido en un elemento indispensable en los eventos más importantes y multitudinarios de todo el mundo.

Ventajas de los photocall

Las ventajas que ofrecen los photocall son muchas, aunque principalmente hay que destacar que a diferencia de los expositores convencionales, se muestra como un elemento que es muy bien recibido, y en el que todo el mundo desea aparecer.

Consiste en un gran panel, en el que se incluye aquella información o patrocinadores que se quieran anunciar y publicitar, y en el que la gran mayoría de la gente posa sacarse unas fotografías en él, con los anunciantes y patrocinadores de fondo.

A diferencia de los expositores, a los que nadie se acerca para sacarse una fotografía, los photocall se muestran mucho más originales y divertidos. Es por ello por lo que cada vez es más corriente encontrarlos no solo en eventos publicitarios, sino también en todo tipo de bodas, fiesta o celebraciones.

Publicado por

Tomás

Este blog se ha creado con la intención de informar a la gente interesada sobre todos los eventos de villasayas. Además invitamos a todos a que participen y nos ayuden en lo que se nos pueda escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *