pantallas led exteriores

Características de las pantallas LED especiales para el aire libre

Te has preguntado alguna vez cómo tienen que ser de resistentes esas enormes pantallas LED especiales para el aire libre. Al fin y al cabo, estamos hablando de unos elementos que tienen que resistir unas condiciones que pueden ser extremas. Por un lado, tendrán que enfrentarse a condiciones atmosféricas extremas, por ejemplo, el impacto de los rayos del sol, los cambios de temperatura, aumento de la humedad, lluvia… Pero no solo eso. También tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para poder resistir cualquier tipo de acto vandálico.
Empresas como Alfalite (que podemos encontrar en la página web http://www.alfalite.co/outdoor-series) han contestado a nuestras preguntas y nos han desvelado cómo es posible que las pantallas LED de exterior sean tan resistentes.
A continuación, te desvelamos el gran secreto.

Toda la verdad sobre las pantallas LED especiales para el aire libre

Lo primero que debes de saber sobre estas pantallas es que, en apariencia, son casi iguales que una de interior. De hecho, serán capaces de poder cargar cualquier tipo de elemento multimedia como pueden ser vídeos, sucesión de fotografías, sonido o texto. También son confeccionadas utilizando los materiales de la más alta calidad para poder asegurar su permanencia al paso del tiempo.
Sin embargo, en estos modelos se presta atención hasta el más mínimo detalle en el proceso de fabricación. Se somete a las pantallas a toda una serie de pruebas para ver si son capaces de poder resistir su actuación en el exterior.
Por ejemplo, para poder ver si son capaces de resistir el calor abrasivo de los rayos solares, se recrean esas condiciones en el laboratorio y, antes de salir al mercado, se comprueba que todo funciona de la forma adecuada.
La gran diferencia de estas pantallas con cualquier otro tipo de tecnología es el funcionamiento de la pantalla LED. Una de sus estupendas ventajas es que producen la mínima cantidad de calor y la máxima de iluminación; con esto conseguimos dos ventajas. Por una parte, se reduce el consumo energético asociado a la pantalla, incluso aunque esté conectada las 24 horas del día. Pero lo más interesante es que no se fuerza tanto la pantalla, es decir, no se calienta tanto y esto la hace más resistente.
Cuando los rayos del sol inciden, el circuito se caliente, pero siempre dentro de los límites tolerados y no teniendo que sumar el propio calor del interior porque, como ya hemos comentado, siempre es mínimo.
Todo esto se puede aplicar al resto de condiciones extremas. Para poder evitar actos vandálicos, se utilizan materiales que le confieren una resistencia extrema. Por ello será muy complicado que algún transeúnte sea capaz de encontrar la manera para poder provocar daños en el propio dispositivo.
Ahora ya sabes porque estas pantallas son tan especiales en su campo.

Publicado por

Tomás

Este blog se ha creado con la intención de informar a la gente interesada sobre todos los eventos de villasayas. Además invitamos a todos a que participen y nos ayuden en lo que se nos pueda escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *