soto en cameros

5 pueblos españoles perfectos para visitar en Navidad

¿Quién ha dicho que las Navidades no son una buena época del año para poder descubrir algunos destinos muy interesantes de nuestro país? Que el mal tiempo no sea aliciente para que no puedas hacer el viaje perfecto. De hecho, algunos estragos de ese tiempo, como la nieve, ayudará a crear unos paisajes increíbles que ya te adelantamos que vas a querer ver.

A continuación te hemos preparado una pequeña lista de 5 pueblos para visitar en las próximas vacaciones de Navidad. Te van a encantar.

Pueblos que debes de visitar en Navidad

Jijona (En Alicante)

Si te gusta el buen turrón, Jijona se considera la capital mundial del mismo. Pero no solo es lo único que puedes encontrar en este lugar tan especial, también dispones de todo un marcado pasado de carácter árabe: calles estrechas que presentan un aspecto típico del siglo XIV, la emblemática Iglesia de Santa Maria, su estupendo castillo que no te dejará indiferente.

En definitiva, es uno de estos clásicos pueblos con un toque antiguo entrelazado con algunas modernidades de hoy en día. Una buena manera de marcarte el viaje perfecto.

Estepa (En Sevilla)

Si todavía no conoces Sevilla puedes aprovechar estas vacaciones de Navidad para hacerlo. Esta se considera la capital de los polvorones. Además, también puedes encontrar centros especiales que se dedican a estudiar el bandolerismo andaluz. También hay algunos lugares emblemáticos desde donde se ruedan nuestras series favoritas.

Soto en Cameros (En la Rioja)

soto en cameros

Como tercera opción te recomendamos este lugar en donde podrás disfrutar de un mazapán tan sabroso que se te hará la boca agua. Podrás visitar su clásico hospital San José, dar un paseo por su puente del siglo XVI así como otros monumentos de interés.

Montoro (En Cordoba)

Con un nombre tan poco favorecido, encontramos otro de los pueblos que te enamorarán. Podemos disfrutar de unas estupendas vistas directas al río Guadalquivir, la torre de San Bartolomé así como sus estupendas calles que recuerdan lo que fue una ciudad romana.

Un lugar maravilloso a descubrir.

Santa Cruz de La Palma (En las Islas Canarias)

Y terminamos con este lugar tan especial situada en las islas canarias. Aquí podrás probar el mejor Queso de Almendras de todo el país. Además, puedes disfrutar de unos divertidos circos o viajar en el tiempo viendo iglesias de estilos muy apreciados.

5 lugares para tener unas muy buenas vacaciones.

Publicado por

Tomás

Este blog se ha creado con la intención de informar a la gente interesada sobre todos los eventos de villasayas. Además invitamos a todos a que participen y nos ayuden en lo que se nos pueda escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *